La Diferencia Karch
En Karch hemos estado creando la joyería más exclusiva y del más alto nivel por generaciones. Desde nuestros inicios en los viejos talleres de Europa, hasta nuestra casa, hoy en día en México. Ese know-how o “savoir-faire”, no se puede imitar. Esa es la diferencia Karch.
Calidad que se siente
Desde el descubrir las piedras en las áreas más remotas del mundo y la selección y aleación de los metales que las complementan, hasta la concepción del diseño individual que resalte la personalidad individual de cada piedra en toda obra de arte Karch, utilizamos un proceso completamente artesanal con un enfoque puro en calidad y excelencia. Es una diferencia que no sólo se ve, sino se siente.
Estilo único que transciende el tiempo
En Karch vemos más allá de las modas del día que van y vienen y hemos forjado nuestro estilo único a través de los años que transciende el tiempo.
Nuestra trayectoria se construyó en base a confianza, credibilidad, servicio individualizado y trato familiar para todos nuestros clientes. Esto nos ha ayudado a proyectar las expresiones más puras en cada obra maestra que hemos creado para celebrar esos momentos especiales en las vidas de nuestros clientes.