Alta joyería

Cada pieza que diseñamos debe ser tan única como la mujer que la va a vestir.

DIAMANTES CANARIO

RESPLANDOR Y BELLEZA

Al entrar al mundo exclusivo de la Alta Joyería o “Haute-Joaillerie” de Karch, descubrirás piezas realmente únicas que cautivan la imaginación, los sentidos y realmente te distinguen. La creatividad de nuestros diseñadores y maestría técnica de nuestros joyeros, le dan vida a la visión de cliente y director artístico, creando obras de arte que se convierten en tesoros familiares heredados tras generaciones.

Diamantes con brillo espectacular y certificado de origen irrefutable. Piedras de color con belleza y opulencia incomparable. Diseños de artesanos maestros hechos con creatividad y mano de obra sin igual.

DIAMANTES

ELEGANCIA TRADICIONAL

Los expertos artesanos de Karch Joyeros ven la belleza en cada uno de los diamantes que llegan a sus manos, en los que trabajan con pasión y precisión para liberar una vitalidad y luz intensas. Estamos totalmente comprometidos con la búsqueda de la perfección, es por eso que solo le confiamos este trabajo a las manos más talentosas.

Cada pieza es elaborada a mano en su totalidad, como se ha hecho durante más de 50 años, es por eso que los diamantes Karch son únicos.

ESMERALDAS

ENIGMATICAS
Y LLENAS DE COLOR

Hace más de 4000 años, las esmeraldas se convirtieron en las preciadas joyas de emperadores y reinas. Karch Joyeros se ha vuelto famoso por la calidad insuperable de sus piezas de alta joyería al utilizar las esmeraldas más brillantes y encantadoras en los diseños hechos a mano por nuestros artesanos joyeros.

Nuestras piezas logran extraer el tono intenso que fluye entre las facetas de estas hermosas Esmeraldas en los ajustes clásicos que por más de 50 años Karch Joyeros ha vuelto piezas emblemáticas.

ZAFIROS

brillo y tonalidad intensa

Cuando se habla del Zafiro, comúnmente se hace referencia a la variedad de color Azul, pero se debe tener en cuenta que esta valiosa gema está compuesta de restos de cromo, hierro y titanio de las que se obtienen las diferentes tonalidades que existen y van más allá del tono que todos conocemos ya que podemos encontrar zafiros en color: verde, anaranjado, violeta, amarillo y rosa.

En Karch siempre se han seleccionado los zafiros de la mejor calidad, brillo y tonalidades intensas que al ser combinadas con los diamantes y ajustes clásicos que nos distinguen, se vuelven hermosas piezas de colección que pasarán de generación en generación.

rubís

COLOR QUE
PROVOCA PASIón

Los Rubís de belleza y calidad superlativa, son la chispa que encienden la imaginación y creatividad en cada diseño magnífico en el que se representa la culminación de esfuerzos entre gemólogos expertos, los artesanos principales y los diseñadores que trabajan juntos para crear las joyas de belleza y brillantez incomparables.

La creación de una pieza de Alta Joyería en Karch comienza con un estudio de lo extraordinario – los diamantes más finos y las piedras preciosas más especiales del mundo-.

nuestas piezas icónicas con rubís