Preguntas Frecuentes

¿ESTÁ DISPONIBLE LA COMPRA EN LÍNEA EN ESTE SITIO?

Por el momento no contamos con esta opción.

¿OTROS SITIOS WEB VENDEN PRODUCTOS KARCH ORIGINALES?

No, sólo tenemos una sucursal en San Pedro Garza García, N.L. Visita la página de contacto.

¿CÓMO PUEDO EFECTUAR DEVOLUCIONES O CAMBIOS?

En Karch Joyeros nuestros clientes son lo más importante y queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra; si por alguna razón no lo estás, puedes cambiar durante los primeros 30 días de la compra el producto por uno de tu agrado, mientras sea del mismo valor, o bien, pagando la diferencia.

Debido a su individualización, los artículos que hayan sido modificados, personalizados, órdenes especiales o anillos hechos a la medida no podrán ser devueltos.

Las piezas que se devuelvan deberán estar en su condición original y acompañados de toda la documentación adicional entregada. En el caso de diamantes, si los certificados no son devueltos o si se encuentra dañado o alterado, no se podrá efectuar la devolución.

¿SE PUEDEN FABRICAR PIEZAS DE JOYERIA?

Los expertos de Karch Joyeros te pueden ayudar a desarrollar algún diseño específico a tu gusto, en oro y piedras preciosas (diamantes, esmeraldas, rubís, etc.)

¿SE MODIFICAN PIEZAS, SE HACE AJUSTE DE TALLA?

Si, pero sólo de piezas compradas en Karch Joyeros.

¿SE HACEN AVALUOS DE JOYERIA Y RELOJERIA?

Si, con un costo del 2% sobre el total del avalúo, en el caso de los relojes aplicaría sólo sobre las marcas que maneja Karch Joyeros.

¿SE HACEN MANTENIMIENTO DE RELOJES DE OTRAS MARCAS QUE NO MANEJA KARCH JOYEROS?

No tenemos servicio de mantenimiento para relojes de marcas distintas a las que maneja Karch Joyeros.